loading
POWEN

Primera vivienda: el sueño de la casa propia es posible

En los tiempos actuales, acceder a una primera vivienda es cada vez más difícil. Sin embargo, la seguridad que brinda tener una casa propia es incomparable. Con ella, nos ahorramos el tener que estar pendientes de alquileres cuyo precio fluctúa y no nos permite tener una proyección de nuestros gastos a mediano plazo.

Para acceder a una primera vivienda, nos vemos en la necesidad de buscar inversiones confiables, que no estén atadas a los vaivenes de la inflación, para que nuestro dinero no se desvalorice. Es así como comprar una propiedad desde el pozo se vuelve una alternativa cada vez más buscada por quienes vas detrás del sueño de acceder a la casa propia.

Los beneficios, en comparación con otras opciones, son muchos:

  • Sin créditos hipotecarios. La compra en pozo es ideal para evitar pedir créditos bancarios cuyas tasas son variables.

  • Cuotas mensuales. Existe la posibilidad de financiar la compra del inmueble con cuotas fijas, que se convierten en una inversión cuyo valor aumenta a largo plazo.

  • Posibilidad de renta. Además de convertirse en tu primera vivienda propia, el día que decidas mudarte, la propiedad puede brindarte un ingreso fijo si se pone en alquiler.

  • A medida. Adquirir una unidad que aún no está construida brinda la posibilidad de elegir el piso, la orientación, las terminaciones y hasta modificar la distribución de los ambientes.


En Powen tenemos actualmente tres proyectos en desarrollo, todos con una localización inmejorable y muchas características para aprovechar:

  • Uriburu 1068: Se trata de un importante proyecto que estamos realizando de la mano de una reconocida firma de arquitectos. Su ubicación es excelente por su cercanía a facultades, hospitales y consultorios médicos. Es una opción ideal para vender o alquilar a estudiantes o profesionales. Posee ambientes amplios al frente y oficinas grandes al contrafrente. Desde u$d 124.000 - 42 m2.

  • Gallo 1666: Situado en una excelente ubicación, cuenta con unidades grandes de 4 ambientes y también con otras más pequeñas, de 1 o 2 ambientes. En esta propiedad se ofrece una opción única, ya que es posible ingresar con solo el 25% del total. Desde u$d 150.000 - 54 m2.

  • Coronel Díaz 2171: Nuestro producto premium cuenta con una ubicación de excelencia y opciones de unidades en distintos tamaños: 1, 2 o 3 ambientes. Un edificio de categoría con full amenities. Desde u$d 120.000 - 36 m2.


Powen es una empresa desarrollista dedicada al armado de proyectos inmobiliarios. Nos encargamos de realizar el proyecto, la dirección de obra, la administración y la comercialización. Creemos que lo más importante a la hora de adquirir un inmueble es su ubicación. Ofrecemos servicios de venta directa y sin comisiones.